• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡No se lo explican en Inglaterra!

José Mourinho 12

Diario inglés cuestiona un “aspecto de la vida” de José Mourinho como DT del Manchester United

Mientras se sigue especulando sobre el supuesto quiebre en su relación con Antonio Valencia, en  la prensa internacional ha trascendido un “aspecto de la vida” de José Mourinho como DT del Manchester United, al cual no le encuentran explicación en Inglaterra.

 

Pese a estar en óptimas condiciones físicas, José Mourinho ni siquiera llevó a la banca a Antonio Valencia el anterior sábado, en el duelo en el que el Manchester United venció 3x2 al Newcastle por la Premier League. Y en la prensa inglesa sostienen que este fue el “castigo” que le impuso por darle “like” a un posteo en redes sociales que pedía la salida del estratega portugués.

Incluso, se menciona que tanto el Toño como el entrenador lusitano estarían considerando que salga en el próximo mercado de invierno en enero. Y mientras tanto, el ‘Daily Mail’ publicó un artículo en el que develan un hecho bastante singular sobre José Mourinho, al cual no le encuentran explicación en Inglaterra.

Desde que llegó a Manchester en 2016, Mourinho se encuentra viviendo en una lujosa suite del Hotel Lowry (5 estrellas) en la que ha invertido más de medio millón de euros, mientras su familia reside en Londres, ciudad donde estudian sus hijos. Es por ello que la prensa inglesa se pregunta por qué, luego de 2 años en la ciudad, no se ha comprado una casa en Manchester.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...