• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡No se lo esperaba nadie!

Kevin Prince Boateng

Kevin Prince Boateng es el nuevo 9 del Fútbol Club Barcelona

Se barajaron algunos nombres de delanteros que a los que querría cualquier equipo del mundo pero finalmente este lunes, se ha conocido que será el delantero ghanés Kevin Prince Boateng, el nuevo 9 del Fútbol Club Barcelona.

 

En el actual Campeón de la Liga Española están más que encantados con el killer uruguayo Luis Suárez, sin embargo, la partida de Munir al Sevilla en este mercado de invierno ha ocasionado que  los Culés se queden sin un reemplazante natural para el Pistolero.

Días atrás se rumoraba sobre la posibilidad de que Álvaro Morata dejara al Chelsea para reforzar la ofensiva blaugrana, sin embargo, todo ha quedado dilucidado en las últimas horas con la información que se publica en los principales medios deportivos de España.

Y es que de acuerdo a los diarios ‘Marca’ y Sport’, Kevin Prince Boateng, ariete alemán nacionalizado ghanés de 31 años quien viene de jugar para el Sassuolo de Italia y tuvo un recordado paso años atrás por el AC Milán, ha sido escogido como el nuevo 9 del FC Barcelona.

Llega cedido hasta el 30 de junio por 2 millones de euros con una opción de compra fijada en 8 millones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...