• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

No se llenó el estadio Rodrigo Paz para la Final (OFICIAL)

Hinchada LDU 19

LDU compartió el dato de taquilla luego de vencer por 2 a 0 a Delfín en busca del título de la Copa Ecuador

En la rueda de prensa posterior a la Final de Ida de la Copa Ecuador en la que Liga Deportiva Universitaria superó por 2 a 0 al Delfín Sporting Club, el departamento de comunicaciones de la U compartió el informe de taquilla, confirmándose que no se llenó el estadio.

Luego de haber superado al Club Sport Emelec en una serie que debió definirse desde los doce pasos con un triunfo 5 a 4 para LDU tras empatar 2 a 2 en el marcador global, el Rey de Copas del Ecuador disputó este domingo el primer round de la Gran Final contra Delfín.

Y en un partido con altos niveles de emoción que no estuvo exento de polémicas, la banda de los Centrales vencería por 2 a 0 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, con un gol de penal de Rodrigo Aguirre y un tanto de Andrés Chicaiza asistido por Antonio Valencia.

Se pensó que se llenaría el estadio de la U para esta Final de Ida, sin embargo, en el informe de taquilla entregado en la rueda de prensa posterior al cotejo, se informó que llegaron un total de 21.300 personas (el aforo es para 41 mil personas) y se recaudaron USD 147 mil dólares.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...