• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No se les puede escapar un resultado así (RESUMEN)

Jerry Leon 3

Golpe anímico para el Zulia de Casquete y León que se dejó empatar

Los Rayos venezolanos han sufrido un duro traspié luego de no poder hacerse con tres unidades que parecían en el bolsillo. Lala no se dejó vencer a pesar de estar todo cuesta arriba y culminaron con igualdad a tres bandos.

Fue una primera parte donde la visita salió con todo a proponer en campo contrario y apenas se tomó 18 minutos en poner la primera con un rebote tomado por Moya. En 34 minutos, Feltscher fue el responsable de ampliar diferencias.

 

Para la etapa de complemento, Lala salió con todo y descontó rápidamente con Maita en 53 minutos. A jugada seguida, Castilla en contra les daba la igualdad. En 66 minutos, Zambrano puso otra vez arriba a Zulia pero, Maita de penal decretó el empate definitivo.

 

Oportunidad para dos ecuatorianos dentro del terreno de juego con la titularidad para Jerry León y Abel Casquete. El segundo no estuvo en su mejor nivel y fue sustituido sobre los 53 minutos por una solución que acabó por ser un perjuicio.

 

Alineación Zulia: Morales; Rivillo, Jerry León, Bello, Benítez; Martínez, Pedrozo (Paredes), Abel Casquete (Castilla), Zambrano; Feltscher, Moya.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...