• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

No se le va la Magia: ¡Kaviedes anota golazo de tiro libre a 3 dedos en Exhibición! (VIDEO)

Ivan Kaviedes sel 2

El Nine volvió a hacerse viral con una espectacular anotación que dejó boquiabierto al arquero rival

A sus 44 años y ya retirado del fútbol, Jaime Iván Kaviedes sigue encandilando retinas con el don con el que nació para jugar al fútbol, siendo prueba fehaciente de ello el último video suyo que se acaba de viralizar.

En algo en lo que coinciden varios especialistas y analistas del fútbol ecuatoriano, es que si quizás hubiera manejado su carrera de otra manera, Jaime Iván Kaviedes podía haberse convertido en el mejor jugador en la historia del balompié en la Mitad del Mundo.

Ya la semana pasada se viralizó un golazo de sombrerito que anotó en un partido de exhibición siendo asistido por Damián Manso, su ex compañero en LDU con quien compartió 2 meses en el 2008 antes de que se desvinculara de las filas del Rey de Copas, que en ese año terminaría como Campeón de la Copa Libertadores.

Pues este miércoles, un nuevo gol del Nine en un partido de exhibición se ha convertido en viral en las redes sociales. En esta ocasión, por la espectacular manera con la que Kaviedes clavó este golazo de tiro libre a tres dedos, dejando totalmente desubicado al arquero rival.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...