• TENDENCIAS
hace 1 mes
Serie A

“No se le puede decir nada a esta gente… ¡Soberbios y con aires de que mandan en la LigaPro!” (ENTREVISTA)

Jorge Célico 2

Jorge Célico estalla contra los árbitros del U. Católica 3 vs Deportivo Cuenca 3 y hace una autocrítica sobre su expulsión

Aún contrariado por lo que fue el empate 3x3 con Deportivo Cuenca, después de ir perdiendo por tres goles de ventaja, Jorge Célico estalló en contra de los árbitros que condujeron el duelo de Universidad Católica contra los Morlacos.

“El esfuerzo que hicieron los chicos por revertir un marcador de 0-3. Habíamos hecho un muy mal primer tiempo y hablé con ellos en el vestuario para que demuestren más carácter y actitud. Con la soberbia que tienen los árbitros, no se les puede hablar o decir algo. Nosotros queremos ser campeones este año y tenemos la mente fija en eso", sostuvo Jorge Célico en diálogo con ‘MachDeportes’ (91.7 FM).

Con relación a la polémica jugada en la que Hamilton Piedra sacó el balón casi de adentro del arco, indicó: "no hay duda que era el gol, pero a esta gente (árbitros) no se le puede decir nada. Me llama la atención como actúan con una soberbia y con aires de que acá mandan ellos. Y nadie puede decirles no. Ayer en la noche pude ver las imágenes del gol".

“Claramente la pelota entra e inclusive me dijeron que me quede tranquilo, pero la realidad fue otra. No hice nada incorrecto,  ni siquiera hablé con el árbitro. Simplemente, cuando me dí cuenta que me había acercado, ya me estaba sacando la tarjeta roja, le pedí que no me eche”, recalcó el director técnico argentino de 59 años, autocrítico por la expulsión de la que fue objeto.

"Todo el mundo ayer estaba molesto. Al finalizar el partido todos los dirigentes bajaron al vestuario para conversar con nosotros. Nos manifestaron que van a hacer un reclamo formal. No quiero ensuciar al arbitraje ecuatoriano, hay cosas que toca corregir. Pero yo volví a ver el partido, y vi muy poco pensamiento crítico del árbitro en el partido", sentenció Célico en torno al comentado empate 3x3 con Deportivo Cuenca.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...