• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

No se le dio al Ídolo

Javier López 2

Se cayó la incorporación de Javier López como nuevo defensa de BSC

Parecía que los directivos de Barcelona SC tenían atado a su nuevo refuerzo defensivo para cubrir las partidas de Luis Caicedo y Darío Aimar, pero en horas recientes se conoció que se cayó la incorporación de Javier López a las filas del Ídolo.

 

 

Días atrás empezó a circular información que apuntaba a que Javier López, zaguero colombiano de 29 años de Santa Fe de Bogotá a quien apodan como el ‘Carnicero de Turbo’, estaba cerca de convertirse en el nuevo jugador extranjero del Ídolo del Astillero, de cara a la segunda etapa de esta Serie A 2018.

Esto, ante las salidas de Luis –el ‘Kunty’- Caicedo, defensor guayaquileño de 26 años que llegó al cuadro canario en julio en la temporada pasada cedido a préstamo por un año por el Cruzeiro de Belo Horizonte , y de Darío Aimar, promisorio defensor esmeraldeño de 23 años quien ha sido negociado con el Cruz Azul de México.

Sin embargo, según información compartida por el periodista Daniel Navas de Ecuavisa, Santa Fe decidió no transferir a Javier López a las filas de Barcelona Sporting Club, por lo cual, los directivos del equipo más popular del fútbol ecuatoriano seguirán buscando en el mercado un zaguero de nivel que refuerce su línea defensiva.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...