• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

No se la tomó muy en serio el Campeón (RESUMEN)

PSG 5

Ya con la corona, el PSG fue derrotado por el Montpellier en la Ligue 1

Si bien estuvo dos veces al frente en el marcador, el Paris Saint Germain se relajó más de lo debido y terminó siendo derrotado por 3 a 2 jugando en condición de visitante frente al Montpellier, teniendo ya el título de Campeón de Francia en su poder.

Ya coronado Campeón de esta edición 2018/2019 de la Ligue 1 (máxima categoría del fútbol profesional de Francia), el París Saint Germain cumplió este martes con el calendario enfrentando al Montpellier en el estadio de la Mosson por trigésima cuarta fecha del torneo.

Y sería el local el que tumbaría al monarca galo, venciendo 3x2 con goles de Presnel Kimpembe (autogol), Andy Delort y Souleymane Camara. El PSG se había puesto en ventaja con un gol en propia meta de Ambroise Oyongo y luego lo ganaba provisionalmente con un tanto de Ángel Di María.

Alineaciones


Montpellier: Lecomte; Congré, Hilton, Pedro Mendes y Oyongo; Suárez (Lasne), Le Tallec, Mollet (Sambia) y Skhiri; Delort (Camara) y Laborde.

Paris Saint Germain:
Buffon; Dani Alves, Marquinhos, Kimpembe y Bernat; Dagba, Paredes y Di María; Draxler, Choupo-Moting (Kurzawa) y Neymar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...