• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

“No se juega todos los días en el estadio más lindo del país” (ENTREVISTA)

Hernán Galíndez 8

Hernán Galíndez se deshizo en elogios hacia Emelec antes de la visita de Universidad Católica al Capwell

Indiscutido debajo de los tres palos en Universidad Católica, el arquero argentino Hernán Galíndez confesó que lo entusiasma de sobre manera el saber que este sábado tendrá la oportunidad de jugar “en el estadio más lindo del país”, enfrentando al Club Sport Emelec.

“Sabemos que se corta el margen de error, no tenemos tiempo para equivocarnos. Hay que bajar el margen a lo mínimo. El sábado es fundamental para nosotros y para Emelec. Los partidos son influyentes”, recalcó el guardameta gaucho de 31 años que ataja en el Trencito Azul, conversando con radio Huancavilca.

Y a partir de ahí empezó con las flores para el Bombillo. “Uno tiene que entender que todos los días no se juega en ese estadio, que es el más lindo del país. Se disfruta jugar mucho en el Capwell y en ese ambiente. Más que miedo tenemos respeto, Emelec es un equipo grande que tiene mucha jerarquía. Lo respetamos como tal”, enfatizó.

“Lo digo sinceramente, el Capwell es el más lindo del país. Siempre se disfruta jugar ahí, a uno como jugador le gusta este tipo de escenarios”, complementó Hernán, quien señaló que a pesar de que hay hinchas que lo piden para clubes “grandes” del país, está próximo a extender su vínculo contractual con los Camarattas.

“Tengo contrato hasta fin de año con Universidad Católica, hemos hablado para continuar, seguramente en los próximos días haré mi renovación con Católica. Mucha gente me escribe por redes sociales y me dicen que quieren que ataje en Barcelona, Emelec. Los dos tienen grandes arqueros”, culminó Galíndez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...