• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

No se hicieron daño entre pesos pesados de la Premier (RESUMEN)

no image

El Liverpool y el Manchester City igualaron en Anfield, alcanzando en puntaje al Chelsea en lo más alto de la tabla

Prometió mucho más de lo que terminó ofreciendo el duelo que protagonizaron hoy el Liverpool y el Manchester City. El 0 a 0 terminó siendo inmodificable en Anfield, con el cual se produjo un triple empate en el primer lugar de la tabla.

 

Enorme expectativa generó el partido de este domingo entre el Liverpool y el Manchester City por la 8va jornada de la Premier League de Inglaterra. Igualados en puntos en lo más alto de la tabla, Reds y Citizens se disputaban el liderato en el mítico estadio de Anfield.

Contrario a lo que se pensó, terminó siendo un partido chato, con Riyad Mahrez fallando un penal al 85’, en un empate 0x0 que ocasionó que el Liverpool, el City y el Chelsea igualen en puntaje en el primer lugar, con los de Pep Guardiola sacando una ligera ventaja con mejor gol diferencia.

Alineaciones

Liverpool: Alisson; Lovren, Van Dijk, Robertson y Gomez; Milner (Keita), Wijnaldum y Henderson; Mané, Salah y Firmino (Sturridge).

Manchester City:
Ederson; Walker, Mendy, Laporte y Stones; David Silva, Fernandinho, Mahrez y Bernardo Silva; Agüero (Gabriel Jesús) y Sterling (Sané).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...