• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

No se hacen daño los tricolores

Julio Angulo 2

Tablas entre el América de Ibarra y el Xolos de Bolaños y Angulo

Duelo que en la previa lucía prometedor pero que se quedó únicamente en eso luego del desarrollo de todo el juego. Las Águilas parece se agotaron los tantos entre semana que no pudieron marcar y lo propio los de Tijuana para quedar con un amargo cero a cero.

El inicio del encuentro marcó el intento de los locales por sacar diferencias pero faltó precisión y calma para finalizar bien las acciones. La visita apostó por el contragolpe pero desperdició demasiado tiempo para hacer las transiciones. Tónica similar para el complemento.

 

Duelo de compatriotas que de cada bando respectivo hicieron su participación. Tanto Renato Ibarra como Julio Angulo fueron titulares pero el segundo fue sustituido a los 72 minutos. Miller Bolaños fue convocado pero vio las acciones desde el banco.

 

Alineación América: Marchesín; Aguilar, Valdéz, Aguilera, Vargas (Martin); Renato Ibarra, Rodríguez, Silva (Corona), Ibargüen (Domínguez); Peralta, Menez.

 

Alineación Xolos: Lajud; Orozco, Muñoz, Aguilar, Chávez (Valenzuela), Pérez; Julio Angulo (Chávez), Rivero, Musto, Méndez; Lucero (García).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...