• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¡No se guarda nada Rescalvo! (FORMACIÓN)

Emelec 19

Dos bajas en el once de Emelec para visitar a la Universidad Católica en partido unificado

El Club Sport Emelec desea asegurar ya este fin de semana su clasificación a los playoffs finales de la Liga Pro Banco Pichincha. Antes deberá ganarle a domicilio a la Universidad Católica y esperar que El Nacional no sume ante Independiente del Valle en Cayambe, en horario unificado.

Contentos por haber dado un ‘Monumentalazo’ la semana anterior ante Barcelona SC en el Clásico del Astillero, pero dolidos por el 0x2 ante Liga de Quito en la semifinal de Copa Ecuador, el equipo de Ismael Rescalvo no se guardará nada para esta Fecha 29 contra el ‘Trencito Azul’.

 

Solo dos bajas presenta el ‘Bombillo’ para visitar el Olímpico Atahualpa este sábado a las 15h30. Fernando Guerrero presenta un desgarro de isquiotibiales, por lo que se perderá esta jornada de Liga Pro y aún es duda para la revancha de Copa Ecuador este miércoles. Mientras que Dixon Arroyo está suspendido por acumulación de 5 tarjetas amarillas.

 

Posible 11 de Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Leandro Vega, Aníbal Leguizamón, Bryan Carabalí; Pedro Quiñónez, Wilmer Godoy, Bryan Cabezas, Joao Rojas; Edwuin Pernía y Daniel Angulo.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...