• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No se esperaban este tropiezo (RESUMEN)

Juan Cazares 17

Atlético Mineiro cayó por la mínima con titularidad para Juan Cazares

Mala fortuna para el Galo que ha hecho todo lo posible por demostrar que quiere ser uno de los grandes protagonistas de la temporada. Se midieron a Gremio quien no perdonó en una de las pocas que tuvo y sumó de a tres.

Fue una primera etapa donde los locales ya hicieron todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y generar ocasiones de peligro. Luego de varios intentos, la visita de a poco se sintió mejor dentro del campo para no pasar sustos.

 

Gremio salió enchufado para la segunda mitad del compromiso y agarró dormido a su rival para dar un golpe que acabó por ser letal. A los 47 minutos, Rodrigues combinó con Felipe Vizeu que mandó el esférico al fondo de las redes.

 

Juan Cazares fue titular en este encuentro pero no fue capaz de estar del todo fino con ciertas jugadas puntuales y esto influyó que lo reemplazaran en 64 minutos. La Perla necesita un poco más de tiempo para recuperar todo su nivel.

 

Alineación Atlético Mineiro: Victor; Patric, Leonardo Silva, Igor Rabello, Fábio Santos; Chará, Jair, José Welison (Nathan), Luan (Bruninho), Juan Cazares (Geuvanio); Ricardo Oliveira.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...