• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No se esperaban este golpe (RESUMEN)

no image

Robert Arboleda y Sao Paulo derrotados sorpresivamente

No es un día que se quiera recordar en el Tricolor Paulista pues ante su afición se han dado contra el suelo y no han podido extender su condición de líderes. Guarani los sorprendió con una acción puntual y se impusieron por la mínima diferencia.

El pitazo inicial no dio lugar a mucho análisis pues la visita agarró dormido a su rival y no dudó en ponerse prematuramente en ventaja. Apenas dos minutos de juego y un balón al área de Felipe Amorim fue bien aprovechado por William Matheus.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del Sao Paulo hizo todo lo posible por volver a meterse en el juego y puso toda la carne en el asador. Su cometido culminó por ser en vano luego de que Guarani resistiera con uñas y dientes.

 

Robert Arboleda estuvo presente como titular en este encuentro y culminó el mismo sin recibir amonestaciones. El ecuatoriano no termina de ganarse el puesto pues el entrenador ha hecho varias rotaciones en su intento por encontrar el once ideal.

 

Alineación Sao Paulo: Volpi; Bruno Peres, Robert Arboleda, Anderson Martns (Hernanes), Liziero; Helio Junio (Nené), Jucilei (Húdson), Diego Souza, Reinaldo, Pablo, Éverton.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...