• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡No se detiene la fuga de directivos en el Ídolo! (DOCUMENTO)

Alfaro Moreno 4

Ramón Barredo presentó su renuncia “irrevocable” en Barcelona SC

Siguen las polémicas en el equipo que cuenta con el mayor número de hinchas en el fútbol profesional ecuatoriano. El Doctor Ramón Barredo hoy presentó su renuncia “irrevocable” al directorio de Barcelona SC.

Días atrás, fueron ocho directivos en total los que le presentaron su renuncia a Carlos Alejandro Alfaro Moreno, debido a diferencias en el manejo financiero de Barcelona Sporting Club, conociéndose de manera extraoficial que el déficit canario superaría los USD 45 millones.

Y este miércoles, el Doctor Ramón Barredo se convirtió en el noveno directivo en abandonar el barco canario, compartiendo un documento en el que expone que en varias veces trató de conversar con el Beto para “retomar el rumbo que habíamos trazado” en el plano económico.

“Mi gran error posiblemente fue no haber aceptado la presidencia (antes de que Alfaro Moreno apareciera como candidato presidencial de la misma lista) en el momento en el que me la propusieron”, complementó Ramón Barredo en esta carta que fue compartida en forma exclusiva por diario 'El Universo'.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...