• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No se dejaron vulnerar (RESUMEN)

Junior Sornoza 3

Importante empate de Corinthians de Junior Sornoza ante un rival directo

El Timao se jugaba un duelo clave por las posiciones que se juegan torneos internacionales en el Brasileirao. Fueron hasta la cancha del Inter de Porto Alegre donde resistieron de buena manera con un cero a cero para llevarse una unidad.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió decidido a imponer sus condiciones dentro del terreno de juego. El elenco visitante supo mantener una postura de mayor cautela para tratar de jugar con espacios.

 

Llegó la segunda mitad del duelo y nuevamente iba a ser el Inter quien se vaya con todo a buscar un tanto que les permita hacerse con los tres puntos. El reloj avanzó y la postura de Corinthians fue defenderse en los minutos finales.

 

Junior Sornoza fue titular en este encuentro y se mantuvo dentro del campo de juego hasta quince minutos para que culmine el cotejo. Ha sido una labor intensa la del Zorro en mediocampo para evitar que el rival pueda hacer de las suyas.

 

Alineación Corinthians: Cassio; Míchel, Manoel, Gil, Danilo Avelar; Pedrinho (Everaldo), Júnior Urso, Gabriel, Junior Sornoza (Matheus Jesus), Clayson (Ramiro); Vágner Love.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...