• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No se dejaron del eterno rival (RESUMEN)

no image

Tigres y Enner Valencia culminaron el clásico con empate

Duelo regiomontano en el que se jugaba más allá de los puntos pues el honor se defendía y es lo que intentaron ambos. Rayados dio el primer golpe pero los Felinos no bajaron los brazos y rescataron un punto tras el uno a uno.

Fue una primera parte bastante entretenida y que mostró a ambos clubes decididos a buscar generar peligro. Los locales estaban más enchufados y lograron poner la primera conquista con un golazo de taco de Rogelio Funes Mori en 33 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Tigres se jugó entero en campo contrario para hacerse el empate y evitar la caída en el clásico. A falta de diez minutos para el final, Quiñones agarró mal parado al golero y no dudó en disparar a puerta.

 

Enner Valencia ha sido titular en este encuentro y completó el mismo sin mayores inconvenientes. El tricolor no ha sido figura a diferencia de duelos pasados pero siempre estuvo atento para tratar de desequilibrar.

 

Alineación Tigres: Guzmán; Rodríguez, Salcedo, Meza, Dueñas; Quiñones, De Souza, Pizarro, L Quiñonez; Enner Valencia, Vargas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...