• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

No se casa con nadie: “No se juega al fútbol por el nombre”

Guillermo Almada hinchas BSC

Guillermo Almada aclaró, sin rodeos, porqué Víctor Ayala no tiene minutos en BSC

Víctor Ayala no ha aparecido en las últimas jornadas de la Serie A Ecuatoriana 2018 y su ausencia ha despertado especulaciones en el Puerto Principal, las cuales fueron desbaratadas este lunes por Guillermo Almada, el DT uruguayo de Barcelona Sporting Club.

 

A sabiendas de que había jugado profesionalmente por última vez el 5 de mayo de 2017 cuando tuvo su último partido con el Al Nassr de Arabia Saudita, la directiva y el cuerpo técnico del Ídolo del Astillero decidieron contratar en diciembre pasado al centrocampista paraguayo Víctor Ayala de 30 años.

Y es precisamente por ese factor, que el mediocampista guaraní no está jugando en BSC hoy por hoy. “Los nombres no juegan al fútbol, los que juegan son los rendimientos. Él viene de una para importante, está en un proceso de adaptación y hay que darle continuidad en los entrenamientos”, explicó Guillermo Almada este lunes en diálogo con Radio Caravana.

Además, el entrenador charrúa que mantiene a los Toreros en lo más alto de la tabla habló sobre su dupla estelar de backcentrales. “Los dos mejores zagueros son (Darío) Aimar y Kunty (Luis Caicedo). (Xavier) Arreaga es un muy buen jugador y contra El Nacional lo hizo bien (en la goleada 5x1), pero los veo mejor al Kunty y a Darío”, apuntó Almada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...