• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No se bajan de la pelea (RESUMEN)

no image

Jaiem Ayoví y el Shabab Al Ahli se imponen sobre la hora

Gran jornada en Emiratos Árabes Unidos quien acoge a un ecuatoriano y su club que de la mano del Vasco Arruabarrena buscan alcanzar la gloria. En esta jornada 13 se vieron las caras con el Al Fujairah a quienes derrotaron por la mínima diferencia.

Fue un inicio con todo por parte del dueño de casa que hizo todo lo posible por imprimir sus condiciones dentro del campo de juego y buscó habilitar a sus mejores elementos por los costados. Del lado de la visita, se mantuvo la calma y de a poco adelantaron sus líneas.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del Al Fujairah  se jugó entero al todo o nada en su intento por imponer sus condiciones pero vio como fue el Shabab Al Ahli quien hizo de las suyas. A los noventa calcados, Khamis fue el responsable de inflar las redes.

 

Jaime Ayoví estuvo presente como titular en este encuentro y disputó los últimos veinte minutos. Por ahora, el Vasco ha optado porque la Yoya le sirva más como alternante en liga a pesar de que en el pasado domingo por la copa marcó y fue titular.

 

Alineación Shabab Al Ahli: Majed; Abdulaziz, Mohammed, Salmeen, Walid; Majed, Abdullah (Vecchio), Waleed (Ahmed Abdulla), Díaz; Ahmed (Jaime Ayoví), Luvannor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...