• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No se bajan de la pelea (RESUMEN)

Joao Plata

Real Salt Lake golea con Joao Plata en cancha

Fiesta total en Rio Tinto al ver al equipo de la localidad poder lucirse de buena manera y continuar como parte de los clubes que se mantendrán en zona de conferencia. En esta ocasión se midieron al Philadelphia Union y los superaron por cuatro a cero.

Fue una primera parte con dominio de parte del dueño de casa que salió a proponer en ofensiva y no se iban a tardar mucho en abrir la cuenta. A los 23 minutos, Herrera combinó con Savarino que definió con precisión.

 

Para la etapa de complemento, Real Salt Lake salió más enchufado y de esta manera encontraron los espacios para que su ventaja se extienda. A los 71 minutos, Savarino puso la segunda. Diez más tarde, Rusnak puso la tercera. En 89 minutos, Kreilach sentenció el pleito.

 

Joao Plata formó parte de los considerados para este encuentro y logró disputar los últimos cinco minutos. Ha sido un buen reto para el ecuatoriano que acarreaba ya varias semanas sin poder sumar minutos y ver todo desde la banca.

 

Alineación Real Salt Lake: Rimando; Lennon, Silva, Glad, Herrera; Savarino (Joao Plata), Everton Luiz, Beckerman (Besler), Saucedo (Baird), Rusnak; Kreilach.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...