• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

No se baja de la cima el Celeste (RESUMEN)

Macara 9

Macará se tomó el Atahualpa ante el América de Quito

El Ídolo de Ambato no dejará la punta de la Liga Pro pues fueron en busca de ser protagonistas y es lo que hicieron fuera de su reducto. El Cebollita no encuentra los caminos, sigue sin marcar y encajó una nueva derrota de un tanto a cero.

Fue una primera parte con emociones en ambos arcos pues los dos equipos no especularon con el resultado y fueron a proponer. Del lado de la visita hubo claridad para golpear y ponerse en ventaja. A los 32 minutos, pase con clase de Estrada para Ronald Champang que no falló en el mano a mano.

 

Se esperaba que el América presente una mejor predisposición en el inicio de la segunda mitad pero no había profundidad ni criterio con la bola a pesar de que se movió el banco de los suplentes. Su rival, manejó bien los tiempos con varias pelotas paradas.

 

Ya en la recta final, el Cebollita fue más a la desesperada que con ideas a tratar de hacerse con el empate. De las pocas que generó de la segunda parte, una se produjo con un centro de Rivas y un cabezazo desviado de Laurito en 86 minutos.

 

Alineación América: Darwin Cuero; Bryan Hernández, Franklin Carabalí, Cesar Obando y José Hernández; José Cifuentes (Ronie Carrillo), Armando Monteverde, Jairon Bonett (Federico Laurito) e Iván Trelles (Orlen Quintero); Juan Rivas y Luis Congo.

 

Alineación Macará: Carlos Espinoza (Javier Burrai); Armando Gómez, Moisés Corozo, Alejandro Manchot y Leonel Quiñónez; Kener Arce, Mario Rizotto y Carlos Arboleda (Orlin Quiñónez); Ronald Champang, Janner Corozo (Galo Corozo) y Michael Estrada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...