• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No se ayudan a sí mismos (RESUMEN)

Jordy Caicedo 3

Vitoria y Jordy Caicedo empatan ante un rival directo

El elenco Aurinegro sigue en su lucha por no marcharse a la tercera división del fútbol brasileño. Ante rivales directos han vuelto a quedarse cortos. Parece mejor negocio para el Figueirense con el dos a dos para llevarse un punto.

Fue una primera parte donde el dueño de casa trató de imponer sus condiciones y tuvo la suerte de poder ponerse en ventaja con el disparo de Anselmo Ramon en 34 minutos. La visita se supo reponer de inmediato con la igualdad a través de Luis Ricardo.  

 

Para la etapa de complemento, Figueirense arrancó con mayor claridad y lograron encaminar las cosas hacia la conquista que les dio mayor tranquilidad. A los 58 minutos, Breno combinó con Odilávio que mandó el balón directo a las redes. Vitória tuvo que apretar las cosas y salvó el empate con el penal bien cobrado por Carleto en 82 minutos.

 

Jordy Caicedo estuvo presente en este encuentro y disputó media hora de compromiso donde se esperaba que se muestre su aporte goleador. El ecuatoriano está con la pólvora un tanto mojada y eso incide en su suplencia.

 

Alineación Vitória: Roríguez; Bocao, Everton Sena, Ramon, Thiago Carleto; Felipe Goncalves (Eronildo), Baraka, Lucas Cándido, Wesley (Felipe Gedoz); Chiquinho (Jordy Caicedo), Anselmo Ramon.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...