• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

No se acaban los problemas para el Rey de Copas (ENTREVISTA)

Anderson Julio

Anderson Julio regresó de Uruguay junto a LDU con una lesión en su rodilla

Un nuevo dolor de cabeza para Pablo Repetto. De regreso a Quito con la delegación de Liga Deportiva Universitaria, el jefe de galenos del Rey de Copas del Ecuador informó que Anderson Julio sufre una lesión en su rodilla.

Liga Deportiva Universitaria cumplía con un partido sólido frente al Club Atlético Peñarol pero todo se desmoronó para el Campeón Ecuatoriano luego de que por lesión, Anderson Julio tuviese que dejar el campo de juego, dejándole su lugar al mediocampista Édison Vega.

El Rey de Copas ya no contó con el desequilibrio en velocidad que le aporta Anderson y terminó sucumbiendo por 1 a 0 ante el Carbonero. Y de regreso a Quito, el Doctor Juan Barriga explicó en qué consistió la lesión que sufrió el talentoso alero imbabureño de 22 años.

“Le molestó el ligamento de la rodilla derecha a Anderson Julio”, manifestó el jefe del departamento médico de LDU en declaraciones captadas por La Radio Redonda (96.9 FM) en el aeropuerto de Tababela, confirmando que tiene una distensión del ligamento interno pero sin precisar el tiempo de su recuperación.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...