• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¡No sancionan y no dejan de golpearse en el Capwell! (VIDEO)

Hinchada Emelec 9

Por enésima vez, se registraron actos de violencia al interior del estadio de Emelec

En la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) lo han tomado el asunto a la ligera y por enésima ocasión, se registraron actos de violencia en los interiores del estadio George Capwell de Guayaquil, propiedad del Club Sport Emelec.

 

Lamentablemente, el tema de la violencia entre propios hinchas del Club Sport Emelec, parece ser una historia que no tiene y no tendrá fin, considerando la manera en la que ha sido manejado el tema en la Comisión de Disciplina del organismo rector del balompié ecuatoriano.

Y es que este sábado, a pesar de que no se trataba de un partido que generó alta expectativa considerando que el Bombillo se enfrentaba a Técnico Universitario, uno de los firmes candidatos a descender a la Serie B al final de la temporada, la violencia se volvió a hacer presente.

Este video compartido por el periodista Óscar Ortega deja en evidencia como fue obligatorio que la Policía Nacional tuviera que intervenir para frenar la salvaje gresca que por, enésima ocasión, se desató en el sector de la Avenida General Quito. Seguramente, tampoco habrá sanción para el Capwell en la Ecuafútbol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...