• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“No sabemos quiénes son… ¡No reconocemos ninguna barra!”

Nassib Neme 5

Nassib Neme asegura que ya dio la orden para “erradicar la brutalidad” del Capwell

Viralizadas las repudiables imágenes de la nueva pelea que se registró en los graderíos del estadio George Capwell en el sector donde se ubica la barra brava del Club Sport Emelec, Nassib Neme aseguró que ya dio la orden para que se “erradique la brutalidad” del escenario eléctrico.

 

“Para nosotros no existen barras, existen espectadores. No sabemos quiénes son, ni a quienes representan (la barra brava de Emelec). Como club reconocemos a los 14 mil socios pero no reconocemos barras de ningún tipo”, le comentó Nassib Neme al periodista Arturo Magallanes, garantizando que la directiva no tiene contacto alguno con la barra brava.

“Nosotros como clubes deportivos vendemos entretenimiento y este es posible en familia, el estadio fue diseñado bajo ese concepto, en consecuencia, los desadaptados miembros de barra no encajan en nuestro concepto y visión de esta empresa llamada fútbol”, complementó el principal directivo del Tricampeón de la Mitad del Mundo.

En cuanto a la serie de multas que ha recibido Emelec de parte de la FEF por no entregar los videos de seguridad del estadio Capwell, Nassib expresó: “los videos de los incidentes son enviados regularmente a la Policía, quienes legalmente deben identificar a los protagonistas de cualquier incidente y detenerlos”.

Y para culminar, Neme aseguró que ya dio la orden para “erradicar la brutalidad” del estadio. “Ya tiene clara disposición el General Euclides Mantilla (Jefe de Seguridad del Capwell) de tomar las acciones pertinentes para erradicar de ese sector del estadio esta brutalidad. Esperaremos su nuevo plan de acción pues tiene límites que la ley dispone”, sostuvo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...