futbolecuador.com - “No recordó los nombres” (OFICIAL)
Serie A
Quito,Martes 25 Octubre 2016, 14H46

“No recordó los nombres”

Luis Chiriboga rindió su testimonio en el Juicio por Lavado de Activos en su contra

Luis Chiriboga 11

Atraviesa su etapa final la Audiencia de Juicio contra Luis Chiriboga por el caso de Lavado de Activos denunciado por la Fiscalía General del Estado. En horas recientes, el ex presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) rindió su testimonio.

Duró cinco horas el testimonio que rindió Luis Chiriboga ayer en la Audiencia de Juzgamiento al ser uno de los implicados en el caso de Lavado de Activos que también involucra a Pedro Vera (ex contador de la FEF) y Hugo Mora (ex tesorero).

Dentro de él, el ex titular del organismo rector del balompié profesional de la Mitad del Mundo señaló “no recordar” los nombres de los “presidentes participantes de Conmebol que aprobaron transferencias presuntamente irregulares”.

Horas atrás, la Fiscalía informó que finalizó con el proceso de presentación de pruebas contra Chiriboga, y que dentro de él, constó el informe enviado por la Fiscalía de Estados Unidos que lo señala como “uno de los 14 ex directivos de la FIFA que es investigado por fraude electrónico, lavado de dinero e ingreso de dinero de origen ilícito, en ese país”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com