• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¿No quiso jugar por la Sub 20 y lo convocan a la Selección Mayor?

Erick Ferigra 5

Erick Ferigrá está en Quito y se reporta que sería uno de los citados por Gustavo Alfaro

Jorge Célico confesó el año pasado que Erick Ferigrá se negó a jugar por la Sub 20. Y este viernes, llamó la atención el conocer que el backcentral guayaquileño está en Quito y con versiones periodísticas apuntando a su posible convocatoria a la Selección de Mayores.

"Con Ferigra hablé mucho el año anterior, pero me dijo que si bien es ecuatoriano no conoce mucho del país y que está esperando la convocatoria de la selección de España. Acá se necesita un alto nivel de compromiso", reveló Jorge Célico en enero de 2019.

Esa fue la razón por la que Célico no pudo contar con el backcentral de 21 años nacido en Guayaquil para el Torneo Sudamericano ‘Chile 2019’, en el que Ecuador se coronó Campeón por primera vez, así como para el Mundial ‘Polonia 2019’, en el que quedó 3ero.

Pues este viernes, a 24 horas de que Gustavo Alfaro presente su convocatoria para enfrentar a Argentina y Uruguay por las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’, el periodista Johan Varela reportó que Ferigrá está en Quito ya que sería parte de la nómina de la Tri.

Ferigrá no juega oficialmente desde el pasado 31 de julio, cuando fue titular en la derrota 4x2 que le propinó el Benevento al Ascoli (por la Serie B Italiana), equipo en el que jugó cedido por el Torino.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...