• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

No quiso afectar a BSC y Emelec: “El Clásico se respeta”

Bolillo Gómez 8

Hernán Darío Gómez explicó porqué solo convocó a un jugador del Bombillo y a uno de los Toreros

No quería perjudicarlos de cara al Clásico del Astillero del próximo 9 de septiembre. Hernán Darío Gómez explicó por qué en su lista de convocados para los amistosos contra Jamaica y Guatemala, solo citó a un jugador de BSC y a un jugador de Emelec.  

 

Bastante peculiar la declaración que emitió el Bolillo este jueves en la rueda de prensa que brindó en las instalaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol en Guayaquil (FEF), confesando que no quiso perjudicar a BSC y Emelec de cara al Clásico del Astillero de la 9na fecha de esta 2da Etapa.

En la nómina de la Tri para medir a Guatemala y Jamaica en Estados Unidos, solo constan Juan Carlos Paredes del Club Sport Emelec y Mario Pineida de Barcelona Sporting Club. Y esto se debió a la consideración “especial” que tuvo Hernán Darío Gómez con Toreros y Eléctricos.

"Decidimos decir que el Clásico (del Astillero) se respeta. Entonces, un lateral y un lateral de cada uno, y bueno Frickson Erazo que no está jugando (el Elegante no fue inscrito a tiempo y no jugará por BSC en esta temporada 2018)".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...