• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No quiso abandonar a su equipo, jugó con dolor y sufre las consecuencias (OFICIAL)

Stiven Plaza 4

El departamento médico del Real Valladolid confirma la baja y el tiempo de recuperación de Stiven Plaza

Malas noticias llegan desde el otro lado del océano Atlántico con relación a una de las principales promesas del balompié profesional de la Mitad del Mundo. El Real Valladolid ha confirmado que Stiven Plaza se lesionó y que no lo tendrá en sus próximos partidos.

 

Stiven Plaza ha registrado apenas dos actuaciones con el Real Valladolid Club de Fútbol, siendo el anterior sábado cuando tuvo la oportunidad de jugar por segunda vez, ingresando al 68’ en reemplazo de Enes Unal en la derrota 3x1 que sufrió su equipo ante el Espanyol.

Previamente había tenido su esperado debut el pasado 16 de febrero en la caída 1x0 ante el Fútbol Club Barcelona, entrando a la cancha al 76’ por Toni Suárez. Y lamentablemente, ahora tendrá que esperar para tener una nueva oportunidad de jugar en la Liga de las Estrellas de España. 

“Stiven Plaza estará entre dos y tres semanas de baja. Las pruebas diagnósticas practicadas han revelado que el atacante ecuatoriano sufre una lesión grado I-II en el poplíteo (músculo que se encuentra en la parte posterior de la rodilla) y una lesión muscular grado I del peroneo de su pierna derecha”, informó hoy el Real Valladolid.

“Plaza se lesionó durante la segunda parte del encuentro ante el Espanyol, aunque continuó en el campo hasta el final del partido debido a que ya se habían realizado los tres cambios que permite el reglamento”, complementó el cuadro blanquivioleta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...