futbolecuador.com - “No quiero volver a tener un día como el del domingo”
Liga
Quito,Jueves 21 Diciembre 2017, 08H59

“No quiero volver a tener un día como el del domingo”

Esteban Paz: jerarquizar a LDU para el 2018 y el “proceso” con Pablo Repetto

Esteban Paz 9

Ya oficializadas las contrataciones de Franklin Guerra (25 años) y Andersson Ordóñez (23 años) para la temporada 2018, la directiva que lidera Esteban Paz sigue agotando esfuerzos para “jerarquizar” la plantilla de Liga Deportiva Universitaria.

 

“El ambiente de exigencia en Liga es muy grande, a diferencia de en años anteriores, estamos con un proceso que lo comenzamos hace 6 meses y lo vamos a continuar ahora, tenemos a un DT como Pablo (Repetto) con la capacidad de entender las virtudes y defectos que ha tenido Liga”, manifestó Esteban Paz en declaraciones a los medios.

“Hemos tratado de jerarquizar a Liga con Franklin y Andersson. No quiero volver a tener un día como el día domingo (que de ir ganando 3x0, LDU terminó sufriendo ante Técnico Universitario y por poco se le escapa el boleto a la Copa Sudamericana 2018), lo del domingo fue nefasto, ver un equipo entregado en la cancha, eso no puede repetirse, Liga no está para eso”, enfatizó.

“La obligación es nuestra y si no queremos volver a vivir ese día, tenemos que construir sobre esta base de jugadores, jugadores como Franklin y Andersson tienen la categoría para elevar el nivel de Liga. Estoy seguro que armaremos un equipo para pelear arriba”, sentenció, ilusionado con el equipo que están armando para el próximo año, en el que se cumplirán 10 años de la consecución del título más importante en la historia del fútbol ecuatoriano: la Copa Libertadores 2008.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com