• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No quiero justificar, pero qué mal que haya esas equivocaciones” (VIDEO)

Esteban Paz 9

Esteban Paz: offside en el gol del Cali, la “moraleja” de la eliminación y lo que se vivió en el camerino de LDU

Dolido por la eliminación pero rescatando que LDU hizo un “gran partido” frente a Deportivo Cali, Esteban Paz aseguró que el árbitro peruano Diego Haro no se percató que existió un evidente fuera de juego en la acción inicial del gol convertido por el cuadro colombiano.

 

Entrevistado por radio Área Deportiva (99.3 FM) luego de que Liga quedara eliminado en octavos de final de la Copa Sudamericana, el principal directivo del Rey de Copas aseveró: “hoy salimos con el dolor de haber hecho un gran partido, de tener la oportunidad de ganarlo. Vimos un equipo que luchó y no merecía este resultado, los muchachos hicieron un esfuerzo enorme”.

“Nos vamos golpeados, pero sabemos que tenemos que levantar, hay un campeonato ecuatoriano que no se puede descuidar. Prefiero un camerino golpeado que indolente, eso no es Liga. Ante una situación como hoy, es evidente que duele. A veces la suerte sí juega en los partidos, esperamos voltear la página”, complementó.

Y al percatarse de que existió un evidente fuera de juego (al segundo 23 del video) en la acción inicial (el pase por aire al jugador que saca el primer centro desde la derecha) del gol que anotó José Sand, Paz expresó: “la moraleja es que los goles no se intentan, se hacen. El gol de ellos es en offside, no quiero justificar eso, pero qué mal que haya esas equivocaciones garrafales”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...