• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No quiero hacer polémica, pero estaban ganando y el penal se los puso en contra”

Pablo Repetto 27

Pablo Repetto volvió a referirse al polémico penal sobre Oyola ante GYE City, previo al duelo de LDU contra los Ciudadanos

En la rueda de prensa que concedió este miércoles en Pomasqui enfocado en el duelo del próximo lunes contra Guayaquil City, Pablo Repetto volvió a referirse al polémico penal que se sancionó sobre Matías Oyola en la victoria 4x3 de BSC sobre el Equipo de la Ciudad.

“Viendo los últimos partidos de Guayaquil City, Técnico (Universitario) tuvo una remontada importante en Guayaquil (se impuso por 3 a 2). Pero ellos casi ganan, lo pierden por una jugada fortuita, es un rebote. Pelearon y jugaron bien”, ponderó el estratega uruguayo que comanda a Liga Deportiva Universitaria, concentrado en lo que será el duelo contra los Ciudadanos.

“Antes hicieron un gran partido con BSC. No quiero entrar en polémicas, pero estaban ganando y el penal (por supuesta falta sobre Matías Oyola que representó el 2x2 transitorio) se los puso en contra, volvieron a empatar y cuando les hicieron el 4x3 siguieron peleando hasta el final. Por diferentes circunstancias no están bien ubicados en la tabla pero los respetamos”, recalcó.

“Cuando jugamos allá (en el 0x0 de la penúltima fecha de la primera etapa), no pudimos ganar. Después sí (en el 4x0 de esta segunda etapa en Guayaquil), pero porque marcamos temprano, por eso la victoria holgada. Acá vienen y nos complican. Los partidos se juegan, tienen buenos jugadores. No hay nada ganado de antemano”, sentenció Repetto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...