futbolecuador.com - “No quiero exponer al equipo a insultos de algunos desadaptados” (ENTREVISTA)
Nacional
Quito,Viernes 04 Enero 2019, 09H23

“No quiero exponer al equipo a insultos de algunos desadaptados”

Tito Manjarrez explica por qué está en duda que El Nacional tenga un partido de presentación en este 2019

Tito Manjarrez 13

La mayoría de clubes del país acostumbra a realizar partidos de presentación antes de que inicie la temporada de manera oficial pero ese no sería el caso de El Nacional, de acuerdo a lo expuesto por Tito Manjarrez en horas recientes.

El 2018 fue un año para el olvido para los Puros Criollos, que de no ser por la cuestionada decisión de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro) de anular los descensos para ampliar a 16 el número de equipos en la Serie A, habría sido de pesadilla con un descenso a la Serie B incluido.

Y en una entrevista concedida en horas recientes a radio La Red (102.1 FM), Tito  Manjarrez, presidente del Club Deportivo El Nacional, explicó la razón por la que aún no definen si realizarán o no un partido de presentación para que la hinchada conozca al equipo 2019.

“La pretemporada la comenzaremos este sábado. No está definido si haremos partido de presentación, no quiero exponer al equipo a recibir insultos por parte de algunos desadaptados”, manifestó el principal directivo del 13 veces Campeón de la Mitad del Mundo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com