• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“No quiero entrar en polémicas pero eso no es real” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 36

Pablo Repetto: la goleada a Mushuc Runa, el once para Copa Ecuador y aclaración sobre Echaleche

Pablo Repetto, estratega uruguayo que comanda a LDU, dejó en claro que jamás se negaron a jugar en Echaleche contra Mushuc Runa, luego de que lo golearan 4x0 en el estadio Bellavista de Ambato, una vez que la Intendencia de Tungurahua inhabilitara el flamante estadio del Ponchito.

“En ningún momento ni el cuerpo técnico ni los dirigentes no quisimos ir a Echaleche. No quiero entrar en polémicas pero eso que se dijo no es real”, manifestó el entrenador charrúa que comanda al Rey de Copas del Ecuador, en la rueda de prensa posterior al 4x0 sobre el Ponchito.

“Merecíamos ganarlo y recobramos buenos movimientos de inicio de año, nos vamos felices con este resultado”, ponderó Pablo Repetto, antes de adelantar que presentará un once alternativo este miércoles contra La Gloria de 2da Categoría en su debut en la Copa Ecuador en Ponceano.

“Mañana descansaremos y el martes volveremos a los entrenamientos, el miércoles rotaremos la plantilla en Copa Ecuador, porque el sábado tenemos otro partido (contra IDV)”, complementó Repetto, satisfecho con el volumen de juego que vienen mostrando los Centrales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...