• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“No quiero dejar de jugar al fútbol… Es como si me mataran” (ENTREVISTA)

Michael Arroyo 14

Michael Arroyo asegura su inocencia y confiesa temor por la posibilidad de ser suspendido de por vida en la FEF

En medio del polémico caso de presunto doping en el que está involucrado, Michael Arroyo confesó que siente temor por la posibilidad de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) lo suspenda de por vida, asegurando ser "inocente".

Entrevistado por diario ‘Expreso’, el enganche guayaquileño de 31 años contó cómo vive este duro momento ante expediente que le abrieron en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por su caso de presunto doping positivo en el control practicado en el último Clásico del Astillero de esta Serie A Ecuatoriana 2018.

“Soy un tipo que ha trabajado tantos años y mi carrera ha estado nítida en países y clubes importantes. Eso me deja tranquilo y nos presentaremos la próxima semana (el miércoles en la FEF) con las pruebas necesarias. Estoy un poco apenado por mis hijos, porque ellos van a la escuela y todo. Tengo una madre, tengo familia”, confesó Michael.

Consciente de que existe la posibilidad de que la Ecuafútbol lo suspenda de por vida porque en el pasado arrojó positivo en otro control doping, Gambetita manifestó: “es como si me mataran, no quiero dejar de jugar al fútbol. Siempre he vivido de esto… No hay nada de qué dudar cuando se han hecho las cosas de manera correcta”.

Y descartando que su relación con BSC se haya terminado por que retiró fotos con el equipo de su cuenta en Instagram que luego volvieron a aparecer, Arroyo expresó: “nada que ver. A veces no entiendo cómo tu misma gente, las mismas páginas que se identifican con el club, publican algo que aún no tiene un veredicto final, en vez de estar con el jugador y no hacer ese tipo de cosas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...