futbolecuador.com - ¡No quieren volver a esos oscuros días!
Selección Nacional
Guayaquil, Ecuador,Sábado 28 Octubre 2017, 12H55

¡No quieren volver a esos oscuros días!

La FEF se capacita "históricamente" para prevenir el Lavado de Activos

FEF 2

La FEF calificó de “hecho histórico” la capacitación que planea brindar a sus dirigentes y personal para prevenir el Lavado de Activos. Además que se entregó información detallada de quiénes ofrecerán estas charlas para evitar caer en actos corruptos como ya se vivió en la pasada dirigencia encabezada por Luis Chiriboga.

A continuación, el comunicado enviado por la FEF de esta actividad histórica para sus dirigentes nacionales y provinciales, y personal en general:

 

FEF capacita a su personal y dirigentes en la prevención de lavado de activos

En un HECHO INÉDITO EN NUESTRO BALOMPIÉ, la Federación Ecuatoriana de Fútbol presidida por el Ing. Carlos Villacís dio inicio al ciclo de conferencias de capacitación sobre el tema “Prevención de Lavado de Activos y Mecanismo Anticorrupción”  dirigido a todo el personal y a los directivos de esta institución, así como a los presidentes de las asociaciones provinciales.

 

De esta manera la FEF se convierte en un verdadero ejemplo para las instituciones públicas y privadas del país.

 

A través de estas conferencias se busca capacitar al personal y a los directivos sobre la realidad del lavado de activos y otros delitos que caen bajo la definición de delitos financieros y las mejores herramientas y estrategias para detectarlos, detenerlos y denunciarlos.

 

El instructor:

Las charlas están a cargo del Director de Cumplimiento y Ética, Ing. Raúl González; con la coordinación de la Directora del Departamento de Talento Humano, Ing. Verónica Guales.

 

Primer Grupo:

El primer grupo en recibir la capacitación estuvo integrado por los JEFES DEPARTAMENTALES: José Antonio Briz (Compras), Ariana Calle (Auditoria Interna), Verónica Guales (Talento Humano), Victor Mestanza (Prensa), Pedro Muñoz (Selecciones), Xavier Parra (Sistemas), Yolanda Quiroga (Contabilidad), María Velásquez (Secretaria General), Fernando Bocca (Desarrollo), William Poveda (Licencia de Clubes) y Xavier Miranda (Comercial).

 

Posteriormente lo hará el resto del personal (divididos por grupos) y los miembros del directorio.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com