• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

No quieren tantas polémicas en 2019

no image

La Liga Pro establecerá un Código de Ética para sancionar a Directivos

Las últimas semanas han estado plagadas de polémicas en el fútbol ecuatoriano, principalmente por el tema de los arbitrajes y los supuestos amaños. Y ante ello, la Liga Pro ha decido tomar cartas en el asunto de cara al 2019.

Durante días recientes, han trascendido polémicas declaraciones de directivos de distintos clubes del fútbol ecuatoriano, siendo el cruce entre el presidente del Club Sport Emelec y los principales directivos de Barcelona Sporting Club, del que más se ha comentado en las últimas horas a nivel nacional.

Nassib Neme aseguró que “BSC históricamente llora cuando no le favorecen los árbitros”, ante lo cual Aquiles Álvarez manifestó: “esto demuestra que el fútbol ecuatoriano está en la mierda”, antes de que José Cevallos dijera: “que me tilden de llorón pero no de deshonesto”, en respaldo al presidente de la Comisión de Fútbol de BSC.

Y en medio de esto, el periodista José Carlos Crespo de radio Di Blú, informó este lunes que Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro), ha confirmado que de cara al 2019 en el que asumirán totalmente el manejo del Campeonato Nacional, se establecerá un Código de Ética para sancionar declaraciones como las que se vertieron últimamente.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...