• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No quieren bajarse de la cima (VIDEO)

Joao Rojas 12

Sao Paulo sumó de a tres en el Brasileirao con Joao Rojas titular

El Tricolor Paulista ha logrado sacar un buen resultado adelante luego de algunos traspiés que lo tienen compartiendo el liderato. Recibieron a Bahía que dio pelea pero que no evitó ser derrotado por la mínima diferencia por la fecha 24.

Desde el pitazo inicial, el dueño de casa hizo todo lo posible por ir en busca del arco contrario y ponerse en ventaja lo más pronto posible. La visita optó por mantener el orden defensivo y tratar de hacer todo lo posible por pegar en la contra.

 

Para la etapa de complemento, Sao Paulo cambió por completo su actitud y esto sirvió para que se hagan con el tanto de la ventaja. A los sesenta minutos, Tréllez combinó con Diego Souza que no dudó en sacar un disparo directo a las redes.

 

Joao Rojas arrancó como titular en este encuentro donde fue amonestado a los 76 minutos. El nivel del Joven Maravilla se ha diluido un poco y ya fue blanco de críticas al igual que el resto de sus compañeros. Al menos con el triunfo se calman un poco las aguas.

 

Alineación Sao Paulo: Sidao; Régis (Liziero), Bruno Alves, Anderson Martins, Edimar Fraga; Everton Felipe (Tréllez), Húdson, Jucilei, Joao Rojas, Nené; Diego Souza.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...