• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No quiere decir que vayan a tener posibilidades o no”

no image

El cuerpo técnico de LDU se pronunció sobre posible debut de Angulo y Martínez

El cuerpo médico de LDU anunció recientemente que Julio Angulo y Cristian Martínez estaban en condiciones de jugar este sábado contra Técnico Universitario, pero esto no necesariamente quiere decir que vayan a tener su debut frente al Rodillo.

 

 

Ayer, Ríchard Cabezas, miembro del cuerpo de galenos de Liga Deportiva Universitaria, indicó que siempre y cuando no fueran 90 minutos, tanto Julio Angulo como Cristian Martínez Borja se encontraban en condiciones para tener su estreno con el Albo frente a Técnico Universitario.

Y este miércoles en la rueda de prensa que brindó en el complejo deportivo del Rey de Copas ubicado en Pomasqui, Pablo Repetto indicó que si bien ambos tienen “posibilidades”, no es cien por ciento seguro que puedan debutar frente al Rodillo Rojo este sábado en Ponceano.

“Martínez y Angulo están pagando el tiempo normal de adaptación para que los podamos tener en cuenta. Esta semana evaluaremos y quizás esta semana tengan posibilidades. No quieren decir que las vayan a tener o no, pero están más cerca que la semana anterior”, aseveró el DT de la U.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...