• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¡No quería que se vaya el Rifle! (ENTREVISTA)

Esteban Dreer 2

Ismael Rescalvo confesó que quería contar con Esteban Dreer en Emelec para 2020

Al frente de la delegación del Club Sport Emelec en la pretemporada que realizan en Alicante, España, Ismael Rescalvo confesó que si de él dependía, Esteban Dreer hubiera permanecido como el arquero estelar del Bombillo para 2020.

“Con Esteban, más allá de la relación profesional, teníamos una magnífica relación personal. Nuestra intención era que fuese un jugador importante en el equipo de este año, pero en el fútbol son tres partes: el cuerpo técnico, el jugador y el club. Es un tema club-jugador y lamentablemente no pudo continuar con nosotros”, sostuvo el DT eléctrico entrevistado por diario ‘Expreso’.

“En estos seis meses pudimos entablar una buena relación, nos gustaba mucho hablar de fútbol, del estilo, de su presencia como arquero en el juego y teníamos muchas cosas en común. Se identificaba mucho con nuestra forma de jugar y trabajar, y se le veía que disfrutaba”, ponderó Ismael Rescalvo.

Consciente de todo lo que aportaba el cancerbero ecuatoriano/argentino de 37 años, tanto dentro como fuera del terreno de juego, el entrenador español también de 37 años, culminó: “es una pena que no haya podido continuar porque más allá de toda su capacidad como profesional, como ser humano también es fantástico”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...