• TENDENCIAS
hace 6 años
U. Catolica

"No queremos pasar lo del año pasado" (AUDIO)

Facundo Martinez 3

Facundo Martínez se refirió a responsabilidades en U.Católica

Facundo Martínez, volante y capitán de la Universidad Católica de Quito, conversó con los medios de comunicación sobre los detalles que les faltan para prenderse en la parte alta de la tabla de posiciones.

En Universidad Católica existe la consciencia del compromiso que tienen por levantar su nivel, más allá del cuarto puesto que ahora ostentan. Facundo Martínez explicó que se debe a que ahora cuentan con mucho mejor plantel que el año anterior.

 

Necesitan un plus. “El grupo está bien, pero sabemos que aún nos falta algo. Con El Nacional no hicimos un buen partido y ahora nos toca un rival que viene en alza. Hay que tratar de lastimar y estar ordenados en la parte defensiva, será un partido complicado”.

 

Aucas en el camino. “Hay que tomas recaudos, están con un nueve con mucha confianza, que viene de hacer tres goles. Tienen un buen funcionamiento. No contaremos con Guillermo, que es importante con nosotros, pero hay que apoyarle al que entre en su lugar”.

 

Las variantes que tiene Soler. “Sabemos que pueden jugar Rivas o Alvarado, que hacen las cosas bien. Nosotros procuraremos ser protagiono9stas, esperando que salga un buen partido y que podamos ganar”.

 

Estar listos para todo. “Nos tenemos que preparar para lo que sea, el fin de semana El Nacional nos salió a jugar y a momentos fue superior. Estamos cuartos pero aspiramos a más, si queremos dar pelea hay que ganar, estar sólido y generar mucho más”.

 

Posibles reemplazos de De los Santos. “Hay variantes, está Obando, Jerry o lo puede hacer el mismo Oña. Son las variantes que ha manejado el profes porque no vamos a contar con Guillermo dos fechas. Si somos protagonistas, no se va a notar esa ausencia”.

 

Dejó atrás los malos momentos. “Estoy bien y contento por jugar, el año pasado fue difícil pero uno aprende de eso. Estoy con fuerzas y con ganas de aportar positivamente”.

 

Finalmente su reflexión. “No queremos pasar lo del año pasado, con tantos altibajos y recurriendo a muchos jóvenes que hacían sus primeras armas en la categoría. Ahora hay muchas más variantes para la táctica y para el recambio, por eso las exigencias. La confianza es fundamental y la logramos a medida que pasan las fechas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...