• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

No quedó otro remedio: “Estamos accediendo a un crédito”

no image

José Cevallos confiesa que “abren un hueco” para evitar resta de puntos de la FIFA

La directiva de Barcelona Sporting Club trabaja para que no se repita una situación como la que se dio en la primera etapa de la Serie A 2017, cuando por deudas no saldadas a tiempo, la FIFA ordenó que les restarán seis puntos a los Toreros.

 

 

En declaraciones a los medios, José Francisco Cevallos confesó que dada la delicada situación financiera de Barcelona Sporting Club, con un déficit que bordea los USD 33 millones, no tuvieron otro remedio que solicitar un préstamo para contar con los recursos necesarios para pagarles a Brahián Alemán y Gustavo Costas.

BSC les debe USD 1,6 millones a ambos y si no les paga en los próximos días, sufrirá una resta de puntos como la del año pasado. "Estamos accediendo a un crédito que se va a empatar con un convenio publicitario. Hay que abrir un hueco para tapar otro, será financiado y esperamos que se pueda acreditar lo más rápido posible", reveló Pepe Pancho.

Mientras que al analizar lo deportivo, Cevallos expresó: "veníamos de resultados malos, ahora con el Clásico como se dio nos motivó, fuimos a Ambato a ganar (a Macará) y jugamos bien, creo que vamos creciendo y recuperando la confianza para rematar bien estas últimas seis fechas, esperamos conseguir los puntos nuestros y un traspié del equipo que va lidera la tabla (LDU)".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...