• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¡No quedó ni un solo boleto! (OFICIAL)

Estadio Capwell remodelado 4

Emelec anuncia que se agotaron todas las entradas para la Final de Ida del miércoles contra LDU

Volaron los boletos para el primer round de la Gran Final entre el Tricampeón y el Rey de Copas de la Mitad del Mundo. Esta tarde de lunes, la directiva del Club Sport Emelec anunció de manera oficial que se agotaron todas las entradas.

Se avecina una fiesta futbolera este miércoles (20h00) en el renovado estadio George Capwell, con el Club Sport Emelec disputando la Final de Ida contra Liga Deportiva Universitaria, después de que ganara la segunda etapa de la Serie A 2018 al vencer 2x1 a Técnico Universitario en Ambato.

La preventa de los boletos para los socios de Emelec inició este domingo y se extendió hasta hoy al mediodía, y esta misma tarde, se anunció de manera oficial que se agotaron todas las localidades para la primera final contra LDU, asegurando que la “preventa fue todo un éxito”.

Este anuncio llega después de que algunos hinchas de Emelec que hoy trataron de comprar sus entradas conociendo que este lunes iniciaría la venta para el público en general, denunciaran que se quedaron sin boletos porque gran parte de ellos habrían caído en manos de los revendedores.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...