• TENDENCIAS
hace 6 años
Internacional

¡No quedó conforme con la chilena! (VIDEO)

Cristiano Ronaldo 18

Cristiano Ronaldo ensaya una súper tijera en los entrenamientos del Real Madrid

Concentrado únicamente en los duelos de semifinales de la UEFA Champions League contra el Bayern Múnich que iniciarán la próxima semana, Cristiano Ronaldo está preparando una nueva arma para añadirla a su repertorio frente a los germanos.

El mundo entero quedó impactado con el fenomenal golazo de chilena que marcó en el primer round de cuartos de final contra la Juventus, cuando el Real Madrid goleó por 3 a 0 en Turín con una nueva actuación para los libros de Cristiano Ronaldo.

Pero aparentemente, el Mejor Jugador del Mundo no se quedó conforme con el acrobático tanto que le marcó a Gianluigi Buffon, quien es considerado por varios especialistas de alrededor del planeta como el mejor arquero de la historia del balompié.

Las cámaras de la televisión española captaron la nueva acrobacia que está ensayando Cristiano Ronaldo pensando en los choques de semifinales contra el Bayern Múnich. Y para preocupación de los bávaros, a CR7 le está saliendo a la perfección la súper tijera que viene practicando.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...