• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

No quedará ninguna duda: ¡Solicitan que se verifique la firma de Intriago! (OFICIAL)

no image

LDU responde a las últimas aseveraciones de su ex capitán con un pedido formal hacia la FEF

Una vez que se hicieron virales las últimas declaraciones de Alfredo Intriago al respecto, desde LDU se envió un comunicado a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) solicitando que se verifique la firma del jugador en el contrato que consta en sus registros.

No tardó la respuesta del Rey de Copas. Entrevistado por el periodista Óscar Portilla en un video que recientemente salió a la luz, Alfredo Intriago negó haber firmado el contrato que Liga Deportiva Universitaria registró en la FEF, la LigaPro y el Ministerio del Trabajo, el que va hasta diciembre de 2020.

“Ese es un contrato que yo nunca firmé. Yo nunca lo hice. Los únicos documentos que he firmado en Liga son los documentos en donde llenan las alineaciones para firmar como capitán y el cuaderno de Esteban Paz, así que las demás cosas yo no las puedo decir”, aseguró el volante de 23 años originario de Junin, recalcando que es jugador de Tigres y por los próximos 4 años.

Pues este miércoles, Liga ha compartido este documento firmado por Esteban Paz y dirigido a la FEF, para que la entidad realice la “verificación pericial grafológica” y que de esta manera, quede claro si la firma que consta en el contrato que LDU registró en la Ecuafútbol hasta diciembre de 2020, es o no la de Alfredo Intriago.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...