futbolecuador.com - “No que venga Messi, que venga Leo” (VIDEO)
Internacional
Buenos Aires, Argentina,Jueves 01 Junio 2017, 17H20

“No que venga Messi, que venga Leo”

Jorge Sampaoli le dejó un mensaje al 10 en su presentación oficial como DT de Argentina

Jorge Sampaoli

Terminó la novela. Esta tarde, por medio de una rueda de prensa efectuada en Buenos Aires, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) oficializó como su nuevo DT a Jorge Sampaoli, quien le dejó un recado importante a Lionel Messi.

Ya lo enfrentó como DT de Chile y el Sevilla. Y Jorge Sampaoli no escatimó en elogios para Lionel Messi en su primera rueda de prensa como entrenador de la Albiceleste. “Hay que tomar un montón de recaudos con el mejor jugador del mundo, que tiene una gran cantidad de variantes creativas en un partido, que se hace impensado. A veces es muy difícil controlar lo que no se puede controlar”, apuntó.

Luego le dejó un recado importante al 10 del Fútbol Club Barcelona, a quien todos sus compatriotas esperan ver con la Copa del Mundo en sus manos, como lo hizo Diego Maradona en el 1986. “Ahora que lo tenemos en nuestro equipo queremos que venga Leo, no que venga Messi, la versión más placentera del campeón del mundo, la más genuina y que se sienta muy feliz", acotó.

Y sobre el comentado tema que los cracks son los que manejan la selección gaucha, Sampaoli sostuvo: "esta Selección es de los 40 millones de argentinos. La confirmación de cada plantel va a estar vinculado con nosotros, con el cuerpo técnico, no nos vamos a meter en cosas de la dirigencia. Nosotros nos hacemos cargo de la elección y la manera de jugar. No creo que haya pasado lo de los amigos de Messi. Nuestro objetivo es la Copa del Mundo".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com