• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

“No puedo prometer nada… Si tengo que irme porque no juego, me iré”

James Rodríguez Sel 2

James Rodríguez sorprende en Alemania con sus declaraciones sobre una posible marcha del Bayern Múnich

James Rodríguez está viviendo en el Bayern Múnich una situación bastante similar a la que experimentó en el Real Madrid, y en declaraciones a la prensa germana, deslizó que no dudará en irse si no tiene más minutos.

“La situación en comparación con la del año pasado es diferente. No juego tanto con el nuevo DT (Niko Kovac) y así no puedo prometer nada… Nuestro DT es joven, tiene un gran conocimiento de este deporte y eso lo hace muy interesante a futuro”, sostuvo el 10 colombiano ante los medios.

“Si tengo que irme porque no juego, entonces me iré. Ustedes saben que quiero quedarme, porque siento el amor de los seguidores y de toda la familia de Bayern", enfatizó James, mientras crecen los rumores sobre una posible salida a otro gigante del balompié europeo.

Con respecto a la recuperación de su lesión de rodilla, Rodríguez manifestó: "me siento muy bien por ahora. Quiero estar completamente listo en una a dos semanas. Estamos trabajando muy duro todos los días para obtener mejores resultados".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...