futbolecuador.com - “No puedo pedir más” (VIDEO)
En el Exterior
Tijuana, México,Lunes 18 Septiembre 2017, 17H19

“No puedo pedir más”

Miler Bolaños causa sensación en Tijuana y agradece a los hinchas tras su debut goleador

Miler Bolaños 5

Lejos quedaron las críticas que recibía semanalmente como jugador de Gremio de Porto Alegre. Y es que Miler Bolaños no ha tardado absolutamente nada en ganarse a la hinchada de su nuevo equipo, los Xoloitzcuintles de Tijuana.

 

Arrancó en la banca en el duelo que terminó igualado 1 a 1 entre el Tijuana y el América. Y a Miler Bolaños le bastaría con cuatro minutos en cancha después de ingresar al 63’ para hacerse sentir en la Liga MX, convirtiendo un gol en su partido de debut con los Xoloitzcuintles.

En declaraciones a los medios aztecas posteriores a su estreno soñado, el Killer Esmeraldeño de 27 años afirmó: “muy contento, como manifesté tenía mucho tiempo sin jugar, Xolos me dio la oportunidad de venir a su club y muy contento por el debut y el gol, más no puedo pedir”.

“Cuando estaba calentando había muchos hinchas que me pedían, eso me motiva para dar lo mejor de mí cada que entre al campo de juego. Tengo que irme acoplando lo más rápido posible”, agregó Bolaños, soñando despierto tras su debut goleador con la Jauría.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com