• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No puedo mostrar lo que puedo dar con pocos minutos” (AUDIO)

no image

Jonathan Borja aguarda por su oportunidad en LDU y advierte que Católica “juega muy bien”

Ansioso por tener una oportunidad de saltar a la cancha como titular, Jonathan Borja confesó que se le hace realmente complicado demostrar su verdadero potencial si juega “pocos minutos, concentrado en ser un aporte para que LDU gane la primera etapa de la Serie A 2018.

 

“Es importante sumar minutos, después de la lesión que tuve poco a poco estoy regresando y esperando contar con más minutos para mostrar lo que puedo dar, porque con pocos minutos no lo puedo hacer lastimosamente”, comentó el mediapunta ibarreño de 24 años, quien ha disputado 14 de los 19 cotejos de LDU este año, la gran mayoría de ellos ingresando al cambio.

Con relación a lo que fue el Súper Clásico que finalizó a ceros en Chillogallo (ingresó al 75’) y lo duro que será el choque de la próxima fecha contra Universidad Católica, expresó: “Aucas es un rival muy complicado, que tiene muy buenos jugadores, ahora a pensar en Católica. Católica juega muy bien al fútbol, si queremos ganar tenemos que hacer muy bien las cosas”.

Ilusionado con ganar esta primera etapa con LDU, Borja culminó: “estamos mentalizados en ganar la etapa... Y si queremos ganarla, tenemos que poner el 200%. El Profe (Pablo Repetto) como siempre, nos pide que salgamos a ganar los partidos, no se nos dio con Aucas pero esperamos hacerlo el fin de semana que se viene”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...