• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“No puedo estar de acuerdo como vicepresidente de BSC”

Alfaro Moreno 5

Alfaro Moreno lamentó el gesto obsceno de Beder Caicedo para la hinchada de Emelec

En su posición de vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno se pronunció sobre el gesto obsceno con el que Beder Caicedo provocó a la hinchada de Emelec al culminar el Clásico del Astillero.

 

"Fue un Clásico con mucha intensidad, así deben ser estos partidos", fue cómo Alfaro Moreno inició este lunes su charla sostenida con radio Súper K-800, en la cual el directivo canario adelantó que dialogaran en privado con Beder Caicedo por lo sucedido en el Clásico del Astillero.

"Como Vicepresidente no puedo estar de acuerdo, como futbolista lo podría entender. Tendremos que hablar con él para que esto no vuelva a suceder. Lo manejaremos de forma interna", manifestó el vicepresidente deportivo del equipo más popular del fútbol ecuatoriano.

Y con respecto a la actuación de Omar Ponce en el Clásico, Alfaro culminó: "para mí es el mejor árbitro de Ecuador. No quiero citar errores puntuales, pero creo que se equivocó en una falta contra Erick Castillo, pero también considero que no fue bien asistido por el juez de línea".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...